¡Bienvenidxs a nuestro pequeño planeta!

Somos Clara y Jose, y en 2018 decidimos crear DimexDonde.

En un primer momento este blog iba a relatar nuestras aventuras alrededor del mundo. A medida que fuimos viviendo y aprendiendo de este gran mundo, descubrimos que en nuestro pequeño planeta ¡cabía mucho más!

Inspirados por el minimalismo, la filosofía danesa del hygge, la filosofía japonesa del shirin yoku,e intentando vivir una vida #zerowaste, fuimos creando lo que poco a poco iréis descubriendo.

Creemos firmemente que la Tierra es un ser vivo, capaz de crear cascadas, flores, ríos.. en fin, todo eso que nos hace felices. Por tanto, tenemos la obligación de cuidarla, e intentar inspiraros a que nos acompañéis en el camino.

Asimismo somos de la opinión de que no hemos venido a esta vida a trabajar 8h en una oficina para pagar facturas, ni para enfadarnos, ni estar tristes, y mucho menos comprar cosas que realmente no necesitamos ni nos hacen sentir vivos… ¡la vida es corta! Por lo que es imprescindible poner el foco en reír, amar, nadar, saltar, crear…en exprimir cada momento y disfrutar de lo inmaterial.

Sinceramente, esperamos que nos acompañéis en esta pequeña gran aventura que es la vida.

With Love,

CONTACTO

dimexdonde@gmail.com

Fotógrafo: @adrian_vilanova

Scroll Up