Nuestros días cómo grumetes
¿Quiéres dormir low cost en Estocolmo? ¿Quiéres alojarte muy barato en el centro de la ciudad? Nosotros conseguimos un «hotel» enfrente del Ayuntamiento, con vistas increíbles, y de los más económicos de la capital sueca. Te contamos de qué se trata.
The Red Boat | Den Röda Båten
Mejor zona
En pleno centro. en unos minutos andando estás en el casco antiguo. El metro también está muy cerca. Y lo mejor, ¡te lavas los dientes con vistas al ayuntamiento!
personal
La recepción está abierta todos los días de 7:00 a 23:00. El personal es muy hospitalario y ¡te reciben con una postal y un dulce en la cama!
Escogimos esta opción (desde Booking) porque era la más barata, sin embargo, si volviéramos a viajar a Estocolmo, repetiríamos sin dudarlo.
INSTALACIONES
Puedes elegir el tipo de habitación que quieres. Nosotros éramos tres, así que elegimos la de tres camas (aunque dormimos Jose y yo en la misma ¡y no nos caímos ninguna noche!). La de los padres de Jose eran con baño privado (la nuestra no, pero estaba muy limpio). Las duchas estaban todas fuera, y aún así, ningún día tuvimos que esperar a ducharnos, ni tampoco tuvimos ninguna queja en cuanto a la limpieza.
Es uno de los sitios más confortables en el que hemos estado. La calefacción en cada rincón del barco, lo convertía en el mejor lugar para refugiarte. No se movía, así que una vez dentro, era como un hotel temático. Es más, uno de los mejores momentos del viaje, fue la tarde que estuvimos toda la familia tomando un café en el restaurante de bar.